El Granada Femenino cae derrotado ante un Atlético de Madrid superior, 2-0

CRÓNICA | Las rojiblancas se vieron encerradas en un partido muy dominado por las colchoneras

Lucía García  |  26 de noviembre de 2023
El Granada CF Femenino cayó ante el Atlético de Madrid (GRANADA CF)
El Granada CF Femenino cayó ante el Atlético de Madrid (GRANADA CF)

El Granada CF Femenino de Roger Lamesa cayó derrotado, en esta décima jornada de la Primera división Femenina, ante todo un Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Alcalá en un duelo donde las rojiblancos se vieron doblegadas por el conjunto madrileño.

Durante la primera parte del partido, el conjunto nazarí permaneció muy cerrado por la presión del adversario, evitando sustos y tratando de no encajar ante un Atlético que, poco a poco, fuer acumulando ocasiones sobre la meta de Sandra.

A los 15 minutos de encuentro llegó la primera buena ocasión local, gracias a un remate de cabeza de Sheila, en el que el cuero se marchó ligeramente desviado. Más tarde, Ajibade, tuvo la más clara de la primera parte con un gran disparo que se estrelló en el travesaño de la portería granadinista.

 

Con nada de peligro por parte de un Granada muy defensivo, empleándose a fondo para no encajar, y grandes ocasiones perdidas por, parte del cuadro dirigido por Manolo Cano, se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos con el momentáneo 0-0 inicial.

La segunda parte comenzó de la misma manera que terminó la primera, con un Atlético de Madrid incisivo que buscaba con insistencia la manera de perforar la férrea defensa del cuadro de Roger Lamesa. 

El camino del gol lo encontró Ajibade, en el minuto 49, con un gran disparo desde fuera del área totalmente imparable para Sandra.

Tras el primer gol rojiblanco, el Granada se abrió, buscando irse con cabeza al ataque para igualar el encuentro y eso le permitió a la escuadra colchonera encontrar espacios para sentenciar el choque.

En el minuto 59, una contra dirigida por Eva Navarro, quién puso un gran centro hacía Sheila, hizo subir el 2-0 al marcador y dejó el duelo visto para sentencia. 

Con el 2-0 campeando en el marcador y el dominio local implantado sobre el césped, ambos equipos movieron ficha para ajustar cosas.

Las jugadoras de Roger Lamesa, que no consiguieron inquietar la mitad de campo rival, buscaron en el último tramo del choque una reacción que no terminó llegando, finalizando el encuentro con una nueva derrota granadinista (2-0) ante un Atlético de Madrid que fue mucho rival para la entidad nazarí.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO: Gallardo; Moraza (Shey, min 61); BOE Risa; Santos (Sonia, min 70); Menayo; Cinta; Ajibade (Lundkvist, min 75); Gaby (Banini, min 61); Sheila; Eva Navarro (Crnogorcevic, min 61); Andrea Medina

GRANADA CF FEMENINO: Sandra; Marta C; Alicia Redondo (Mingueza, min 75); Lucia; Lauri (Vignola, min 84); A. Gómez (Edna, min 75); Alba Pérez (Gaste, min 84); Esther; Naima; Postigo; C. Suárez (Laura Perez, min 65).

ÁRBITRO: La colegiada Arantza Gallastegui amonestó únicamente, por parte de las locales, a Gaby.

GOLES: 1-0 Ajibade, min 49; 2-0 Sheila, min 59.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Femenina, entre Atlético de Madrid Femenino y Granada CF Femenino, celebrado en la Ciudad Deportiva de Alcalá.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Ana Isabel García

CRÓNICA | El Granada Femenino se sitúa a un punto de la permanencia tras conseguir 'arañar' una igualada frente al Sevilla

LIGA F
Advertisement