El Granada Femenino conoce tres nuevos horarios

Entre los nuevos fechas está el partido de la primera jornada en Bilbao aplazado por la huelga

Fernando Martos  |  19 de septiembre de 2023  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
El Granada CF Femenino conoce sus tres próximos horarios (GRANADA CF FEMENINO)
El Granada CF Femenino conoce sus tres próximos horarios (GRANADA CF FEMENINO)

En las últimas horas, el Granada CF Femenino ha conocido los horarios de sus partidos hasta el día 15 de octubre. En las próximas semanas, además de recibir a la SD Eibar el día 30 de septiembre a las 12 horas, el Granada viajará a los estadios de Athletic Club y Madrid CFF y se verá las caras en la ciudad de la Alhambra con el Real Madrid.

El día 4 de octubre a las 18 horas, el Granada CF visitará Lezama para jugar el partido aplazado de la primera jornada ante el Athletic Club que debió jugarse la semana pasada. La última vez que estos equipos se enfrentaron, las vascas golearon por 6-0.

Cuatro días después, el 8 de octubre a las 16:30 horas, el equipo de Roger Lamesa volverá a viajar. Esta vez el trayecto tendrá rumbo Fuenlabrada, donde las rojiblancas se enfrentarán al Madrid CFF entrenado por Víctor Martín Alba.

 

Por último, el sábado 14 de octubre, el Granada recibirá a un club grande de España pero poco curtido en el fútbol femenino: el Real Madrid. El partido ante el equipo merengue tendrá lugar a las 18:30 horas, por lo que se dará en un horario muy adecuado.

 

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Fernando Martos

El Levante fue superior en Motril y envió al conjunto rojiblanco a puestos de descenso a falta de una jornada

LIGA F
Advertisement