El Granada femenino disputará un nuevo encuentro de pretemporada
El conjunto de Toni Moreno se enfrentará mañana al Céltic de Pulianas juvenil B como preámbulo al comienzo de la competición
El Granada CF femenino está a punto de comenzar su temporada, por lo que sigue con su preparación. Por este motivo, disputará un encuentro amistoso, mañana miércoles, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas y la entrada será gratuita.
Las chicas se vuelven a enfrentar a un equipo masculino, en este caso el rival será el Céltic de Pulianas - Juvenil B. La intención del cuerpo técnico es seguir perfilando un equipo competitivo en la que puede ser la última prueba antes del debut liguero el 8 de septiembre en Valencia, frente al Levante UD.
Las rojiblancas disputaron un amistoso ante el equipo sueco para preparar la vuelta a la competición ante el Badalona Women
La capitana nazarí acogió el galardón en la primera edición de la gala organizada por GRX Actualidad





