El Granada femenino juega su último amistoso de pretemporada

REDACCIÓN  |  3 de septiembre de 2013
El Granada femenino remata su preparación
El Granada femenino remata su preparación

En conjunto de Toni Moreno se medirá este miércoles al Atlético Monachil en el estadio federativo 'Miguel Prieto'

 

El equipo femenino cierra su pretemporada, disputando un último amistoso, enfrentándose nuevamente al Atlético Monachil, antes del inicio liguero que será el próximo domingo, a las 12:00 horas, ante el Levante UD, en el Polideportivo de Nazaret, en Valencia.

Toni Moreno quiere hacer una última prueba en condiciones de reales de juego, con sus futbolistas, antes de tomar la decisión de quiénes serán finalmente las convocadas para el tan esperado debut en Primera División.

El enfrentamiento ante el Atlético Monachil será mañana miércoles, 4 de Septiembre, en el Estadio Miguel Prieto, a las 18:00 horas, y servirá de presentación oficial del equipo. Animamos a la afición a que se acerquen a disfrutar de este encuentro que será de entrada libre.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
08/06/2026 | Fernando Martos

Tras la salida de Lauri, la de Ogíjares es la segunda leyenda nazarí que abandona el club este verano

03/06/2026 | Fernando Martos

La delantera se enfrentará en la Liga de Naciones Femenina de la CONMEBOL a la Ecuador de su compañera Manoly Baquerizo

LIGA F
Advertisement