El Granada Femenino necesita una victoria

PREVIA | De ganar al Villarreal CF este domingo en la Ciudad Deportiva, las nazaríes saldrán del descenso

Fernando Martos  |  18 de noviembre de 2023  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
El Granada CF Femenino quiere volver a la senda de la victoria (GRANADA CF)
El Granada CF Femenino quiere volver a la senda de la victoria (GRANADA CF)

El Granada CF Femenino se enfrentará este domingo, 14 horas, en la Ciudad Deportiva GCF a un rival directo por la permanencia en la Liga F como el Villarreal CF.

El encuentro, correspondiente a la jornada 9, se retransmitirá en la plataforma digital de pago DAZN desde las 14 horas.

El Granada CF está en una situación en la que el juego que suele desplegar en el césped no se ve reflejado en los resultados que está obteniendo durante la temporada, habiendo sido derrotado en numerosas ocasiones por la mínima. Para evitarlo, el equipo continúa trabajando cada semana para mejorar el juego y las condiciones físicas de las jugadoras para evitar las diferencias de resistencia con los equipos rivales.

 

Roger Lamesa comentó en la previa que "tener una semana entera para entrenar nos ha venido muy bien" e hizo un llamamiento a la afición a "ir a la Ciudad Deportiva a apoyar al equipo ante un rival en una situación parecida como el Villarreal".

El Granada CF Femenino se encuentra en la penúltima posición de la tabla de la Liga F con tan solo tres puntos conseguidos en la segunda jornada. En su último encuentro liguero, el Granada fue derrotado por 1-0 ante el Sevilla FC con un gol de Cristina Martín-Prieto.

Por su parte, el equipo visitante llega después caer goleado ante el FC Barcelona (0-6) en un partido del que no se pudieron sacar muchas conclusiones. El Villarreal se encuentra en la 14ª posición de la tabla con tan sólo un punto más que las rojiblancas.

 

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Fernando Martos

El Levante fue superior en Motril y envió al conjunto rojiblanco a puestos de descenso a falta de una jornada

LIGA F
Advertisement