El Granada Femenino recibirá al Castellón este sábado por la tarde
El duelo de la sexta jornada se disputará a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva

El Granada Femenino ya tiene fecha y hora para el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola ante el CD Castellón. El conjunto rojiblanco repetirá en casa por segunda ocasión consecutiva en liga tras la derrota frente al Córdoba y recibirá al cuadro albinegro este sábado 16 de octubre a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.
El equipo de Roger Lamesa tiene muy reciente al Castellón, ya que fue el primer rival en Copa de la Reina y volverán a verse las caras apenas una semana después. En ese partido de la ronda inaugural, el plantel nazarí se impuso por la mínima gracias a un gol de Cristina Moreno.
Los partidos que completarán la sexta jornada son los siguientes: Femarguín - Alhama, Tacuense - La Solana, Cacereño - Santa Teresa, Córdoba - Elche, Madrid CFF B - Betis B, Alba Fundación - Juan Grande y Pozoalbense - Granadilla Tenerife B.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
La jugadora hispano-uruguaya pondrá rumbo a Inglaterra
La finalizará en Valdebebas contra el Real Madrid