El Granada Femenino recibirá al líder el domingo por la mañana

El partido contra el Cacereño se jugará en la Ciudad Deportiva a las 12:00 horas

Fran Calvo  |  29 de noviembre de 2021
El Granada Femenino cerrará el 2021 como local este domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas frente al líder Cacereño (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino cerrará el 2021 como local este domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas frente al líder Cacereño (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El partidazo de la undécima jornada en el Grupo Sur de Reto Iberdrola entre el Granada Femenino y el Cacereño Femenino ya tiene fecha y hora. El duelo se disputará en la Ciudad Deportiva este domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas. Será vital el apoyo del público rojiblanco, ya que el equipo de Roger Lamesa se enfrentará al líder de la categoría, el cual se sitúa a tres puntos de distancia. Además, supondrá el cierre de año como local, ya que no volverá a jugar en casa hasta el 2022.

La pasada campaña, el Granada venció por la mínima al Cáceres en el tramo final de la primera fase gracias a un tanto en el inicio del partido de Alicia Redondo. Fue el primero de los dos encuentros que el cuadro nazarí jugó en la Ciudad Deportiva.

@Francalvo1996

PopFm Granada

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Un solitario gol de falta directa deja al conjunto rojiblanco, que volvió a merecer más, sin conocer de momento el triunfo en este arranque liguero

24/09/2022 | Fran Calvo

PREVIA | El Granada Femenino, que mereció más en las dos primeras jornadas, buscará en la antigua casa de Roger Lamesa su primer triunfo del curso doméstico

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA