El Granada Femenino se enfrentará al Sevilla en semifinales de la Copa Andalucía
Se disputarán en Sevilla el 23 de agosto y la final será el 27 de agosto
El Granada Femenino participará en la próxima edición de la Copa Andalucía, organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla.
En las semifinales del torneo, el conjunto nazarí se enfrentará al Sevilla FC el próximo miércoles 23 de agosto a las 19.00 horas. Se retransmitirá a través de RFAF TV.
En caso de acceder a la final del torneo, jugará ante el ganador de la eliminatoria entre Real Betis Féminas y Sporting Club de Huelva (mismo día, a las 21.00 horas). El partido por el trofeo se jugará el 27 de agosto a las 11.30 y se podrá seguir a través de Canal Sur.
La pasada temporada el Granada CF Femenino se quedó en semifinales tras caer ante el Real Betis en la tanda de penaltis por 4-3. En el tiempo reglamentario el partido quedó empatado a uno.
CRÓNICA | El Real Betis no logró mantener el resultado ante un equipo nazarí con muchas rotaciones
Tras la clasificación en Copa de la Reina, el técnico se centró en felicitar al equipo y hacer balance del principio de temporada