El Granada Femenino sueña y sale del descenso
Dos goles de Lauri ante el Levante Las Planas y el empate del Real Betis Féminas permiten a las rojiblancas acariciar la permanencia
El Granada Femenino sigue su rumbo y mantiene su dinámica positiva con cinco partidos sin perder y dos victorias, consolidando su posición tras vencer al Levante Las Planas por 1-2 la semana pasada.
Las pupilas de Roger Lamesa sumaron tres puntos esenciales que alejan virtualmente al equipo de la zona de descenso, alimentando así la esperanza de la permanencia en una temporada en la que no empezaron con buen pie pero que parece estar enderezándose.
De hecho, el cuadro nazarí cuenta con 15 puntos y se sitúan en la antepenúltima posición, mientras que por debajo se encuentran el Betis con 14 puntos y el Sporting de Huelva, con 4.
Sin duda alguna, las heroínas rojiblancas del partido en Barcelona fueron Lauri, la eterna capitana, y Laura Pérez, que abrieron el marcador antes del minuto nueve de partido, con una jugada de peligro bien ejecutada en campo contrario. Laura Pérez proporcionó un centro desde el costado diestro que Lauri remató directo a la red.
En medio de una intensa lluvia, pasada la hora de juego, otro centro excelente de Laura Pérez desde el mismo costado fue rematado de nuevo por la ‘10’ del Granada para anotar el segundo gol. Lauri, quien también marcó contra el Eibar y el Levante, acumula cuatro goles en la Liga, siendo la máxima goleadora del conjunto rojiblanco.
No obstante, la próxima semana, las rojiblancas enfrentarán un desafío difícil al recibir al Atlético de Madrid, quinto clasificado y uno de los equipos más destacados de la categoría, en un partido que se disputará el domingo a las doce del mediodía en el ‘Nuevo Los Cármenes’, un encuentro de vital importancia para seguir en la lucha por la permanencia.
CRÓNICA | El Real Betis no logró mantener el resultado ante un equipo nazarí con muchas rotaciones
Tras la clasificación en Copa de la Reina, el técnico se centró en felicitar al equipo y hacer balance del principio de temporada