El Granada Femenino visitará al Cacereño el sábado por la mañana

El encuentro de la vigésimo sexta jornada se celebrará a las 11:00 horas

Fran Calvo |  |  
26 de abril de 2022
El Granada Femenino visitará al Cacereño el sábado 30 de abril (GCF)
El Granada Femenino visitará al Cacereño el sábado 30 de abril (GCF)

El Granada Femenino jugará el duelo de la vigésimo sexta jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola contra el Cacereño este sábado 30 de abril a las 11:00 horas en los Campos de Fútbol de Pinilla. Allí, en tierras extremeñas, intentará el cuadro de Roger Lamesa robar el segundo puesto al equipo verdinegro, y es que ambos se encuentran igualados a 47 puntos en la tabla. En la primera vuelta, las rojiblancas se impusieron por la mínima en la Ciudad Deportiva gracias a un golazo de Laura Pérez en el último minuto.

Los partidos que completarán la fecha 26 de liga son: Alba Fundación - Granadilla Tenerife B, Elche - Santa Teresa, Madrid B - Castellón, Pozoalbense - Córdoba, Juan Grande - Betis B, Tacuense - Alhama y La Solana - Femarguín.

 
 
Noticias relacionadas
07/03/2026 | Fernando Martos

Las rojiblancas disputaron un amistoso ante el equipo sueco para preparar la vuelta a la competición ante el Badalona Women

02/03/2026 | Fernando Martos

El Arenas de Armilla logró el triunfo en un accidentado encuentro ante el Atlético Jiennense

Advertisement