El Granada Femenino vuelve a la carga
Las chicas de Toni Moreno se ejercitarán a lo largo de la semana para preparar el derbi andaluz que las enfrentará con el Sevilla C.F.
El Granada Femenino afronta una feliz semana de entrenamiento después de su victoria por 4-1 al Sporting de Huelva.
Después de una doble sesión de recuperación el lunes de gimnasio y ejercicios sobre el campo, el martes se efectuó un entrenamiento preparatorio y para conocer el próximo rival con el que han de jugar. Hoy miércoles toca jornada de descanso, aunque eso sí, es opcional y las jugadoras que lo deseen, sobre todo las de reciente recuperación de una lesión, se ejercitarán voluntariamente si así lo precisan.
El jueves y viernes se continuará con sendos entrenamientos de cara al partido con el Sevilla F.C. con entrenamientos de hora y media en el Estadio Miguel Prieto, de 22:00 a 23:30. El sábado descansarán y solo quedará el viaje hacia tierras sevillanas para intentar traerse el domingo los tres puntos a casa.
La mítica subida con la meta más alta de Europa, endurecida por el fuerte viento, cierra un fin de semana de cicloturismo de altura en el entorno de Sierra Nevada
Los rojiblancos volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva con la única ausencia de Shon Weissman