El Granada Femenino ya conoce a todos sus rivales de la próxima temporada en Primera RFEF
Ya se disputaron las eliminatorias que daban acceso a los últimos clubes participantes en la nueva categoría

El Granada Femenino ya sabe cómo quedará conformada la nueva Primera RFEF en la temporada 2022/23, categoría a la que logró el acceso directo tras finalizar tercero en el Grupo Sur de Reto Iberdrola. Faltaban por confirmarse seis clubes participantes, y el martes se salió de dudas al disputarse las eliminatorias que daban el pase a la misma.
Los 16 equipos que formarán la segunda categoría nacional del fútbol femenino y de grupo único serán: Eibar y Rayo Vallecano (descendidos de Primera Iberdrola; Espanyol, Osasuna, DUX Logroño y Barcelona B (clasificados directos del Grupo Norte de Reto Iberdrola); Cacereño, Granada, Juan Grande y Granadilla Tenerife B (clasificados directos del Grupo Sur de Reto Iberdrola); y Deportivo ABANCA, AEM Lleida, Athletic B, Alba Fundación y Córdoba (clasificados en el Play Off de permanencia).
Sobre el papel, el Granada deberá afrontar un muy exigente, pero ilusionante campeonato. Como mayor hándicap, el conjunto rojiblanco largos y complejos desplazamientos, como a Barcelona, Logroño, Pamplona, Bilbao o A Coruña. El Córdoba será el otro representante andaluz de la categoría junto al cuadro nazarí.
El club nazarí refuerza el lateral derecho con la sevillana
La nigeriana jugará cedida en la Real Sociedad por una temporada