El Granada participa en un entrenamiento de fútbol adaptado
Carol Hernández, Inés Faddi y Luis Milla pasaron un rato "único" con los jugadores del CD Luis Braille de la ONCE de Granada

El Granada CF formó parte de una jornada de deporte adaptado junto a los miembros del CD Luis Braille de la ONCE de Granada en el Complejo Deportivo ‘Núñez Blanca’. El acto fue promovido por la Fundación GCF 1931 y en representación del club nazarí asistieron las futbolistas del primer equipo femenino Carol Hernández e Inés Faddi, y el futbolista del primer equipo masculino Luis Milla.
Carol, Inés y Milla se pusieron en la piel de sus compañeros y jugaron portando unas gafas especiales y un antifaz con un balón sonoro. Calificaron la experiencia de “única”. Para redondear la jornada, la Fundación de la entidad entregó a los jugadores del CD Luis Braille camisetas del Granada.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento