El Granada pierde un partido con polémica, 3-0

Carlos Higueras  |  13 de noviembre de 2013
El Granada femenino se deja tres nuevos puntos en el camino
El Granada femenino se deja tres nuevos puntos en el camino

El Granada disputó un partido serio en defensa pero algunos despistes en momentos puntuales y la falta de acierto de cara al gol hizo que las chicas de Toni Moreno perdieran un partido no exento de polémica

 

El Granada se dejó otros tres puntos fuera de casa y sigue estando en una posición de peligro pese a estar fuera del descenso. El partido pudo haber cambiado si el árbitro hubiera pitado un penalti por una aparente mano en el área local que hubiera supuesto el empate, pero más allá de eso, acabó pitando otro en el área visitante diez minutos después.

En la primera parte el Granada estuvo junto en sus líneas dominando bien las embestidas del equipo local. En estos primeros 45 minutos se pudieron ver muchas ocasiones en donde las defensas de ambos equipos tuvieron mucho trabajo pero la primera mitad acabó con el mismo resultado con el que había empezado.

La segunda mitad comenzó con más intención de querer el balón por parte de la Real, pero el Granada estaba bien colocado. A pesar de eso, la primera ocasión estuvo en los pies de la pichichi del Granada, donde Rivi lanzaría ajustado al palo derecho marchándose por poco. Cuando mejor estaba el Granada, Aintzane, en una jugada personal, se fue de varias defensoras y se plantó delante de Andrea, que nada pudo hacer. Otra vez más se encontraba el Granada jugando un buen partido pero por debajo en el marcador. La cosa pudo haber cambiado si el árbitro hubiera decidido pitar penalti por una aparente mano en el área de las txurri urdin, pero no fue así y la Real consiguió el segundo gol por mediación de un penalti que se pitó diez minutos más tarde en el área rojiblanca.

En los minutos finales de partido y después de haber realizado un despliegue físico las chicas de Toni Moreno, consiguió meter el tercero en una jugada también polémica, porque parecía estar en un aparente fuera de juego. Terminaba un partido en el que el Granada no mereció llevarse un resultado tan abultado pero que tendrán que mirar de cara al próximo partido contra el Valencia para conseguir ir sumando de tres en tres todo lo que puedan para salir de esa situación tan delicada en la clasificación, ya que ahora mismo ocupan la 13ª posición.

REAL SOCIEDAD: Sokoa, Bergara, Manterola, Itziar (min. 58 Ainhoa), Sandra, Anara (min. 88 Uxue), Leire (min. 68 Marina), Idoia (min. 63 Eguzkiñe), Maite, Aintzane y Naiara.

GRANADA CF: Andrea, Meme (min. 73 White), Urrea (min. 70 Mari), Estibi, Clara, Lula, Moreno, Marta, Lauri (min. 83 Vanessa), Rivi y Cinthya (min. 81 Mantas).

GOLES: 1-0, min. 63, Aintzane; 2-0, min. 81, Maite; 3-0, min. 89, Eguzkiñe.

ÁRBITRO: Mikel Sarasua Aramburu, asistido por Urko Garzo e Igor Borrezo. Vieron tarjeta amarilla por las locales, Aintzane y Naiara. Por las visitantes, Meme, Urrea y Estibi.

INCIDENDIAS: Partido correspondiente a la 9º Jornada de la Superliga femenina disputado en Zubieta ante algo más de un centenar de espectadores.

higueras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

13/05/2025 | Julio Piñero

Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga

Advertisement