El Granada quiere darse un último homenaje
PREVIA | Las rojiblancas, que despedirán a Elo y Adriana Cuadros, visitan al Alba Fundación para cerrar una temporada compleja, pero con notable alto

El Granada Femenino no quiere despedir la temporada sin darse una última alegría antes de afrontar las vacaciones. Con un partido de los punteros en Reto Iberdrola, las rojiblancas intentarán finalizar el curso en el segundo puesto, aunque para ello también dependerán del resultado del Cacereño. Visitarán a un Alba Fundación que se juega el acceso directo a la nueva Primera RFEF, categoría ya asegurada por el cuadro nazarí desde la antepenúltima fecha del campeonato.
Será, además, el último compromiso de Elo y Adriana Cuadros con la elástica rojiblanca horizontal. Ambas jugadoras ya comunicaron al equipo su decisión de salir y, pese a no tener mucho protagonismo a lo largo de la temporada, apuntan a la titularidad como recompensa a tantos años en el club. No estarán las lesionadas Nerea Agüero y Yurena. Además, María Pi se cayó de las últimas convocatorias por unas molestias, motivo por el cual es duda para viajar a tierras castellano manchegas. Es otra que mantiene la incógnita en cuanto a su futuro y podría marcharse tras no gozar de la indiscutible titularidad de la pasada campaña. Lamesa, por otro lado, también mirará de reojo a Lauri y Raquel, quienes se perderían el primer compromiso del próximo curso si ven una amarilla.
El técnico ilerdense aseguró en sus declaraciones previas que el deseo es “cerrar el gran trabajo que hemos hecho como equipo con los últimos tres puntos en Albacete”, donde espera vivir “un partido muy competido por lo que se juega el rival”.
Arbitrará el choque el castellano manchego José Enrique Ruiz Alonso. En la primera vuelta, el Granada se impuso por 3-2 al Alba Fundación en la Ciudad Deportiva.
CD ALBA FUNDACIÓN - GRANADA CF FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 30
Fecha Sábado 28 de mayo de 2022
Hora 20:00 horas
Estadio Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ (Albacete)
Árbitro Ruiz Alonso, José Enrique (Comité castellano manchego)
TV CMM Play
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano