El supuesto amaño de partido queda archivado

CARLOS HIGUERAS  |  14 de diciembre de 2013
Se archiva la investigación del Real Sociedad - Granada (ROMERO)
Se archiva la investigación del Real Sociedad - Granada (ROMERO)

El encuentro disputado entre la Real Sociedad y el Granada Femenino, que estaba bajo sospecha de amaño, queda finalmente archivado por no disponer de indicios suficientes como para penalizar a los afectados.

 

La empresa que investigaba el fraude deportivo Federbet, había realizado un informe sobre posibles partidos amañados donde se sabe que había hasta 200 partidos en investigación, donde lo había presentado ante el Parlamento Europeo frente a diferentes representantes del mundo del futbol como la FIFA o la LFP. 

Dentro de esa lista se hallaba el partido perteneciente a la Superliga Femenina entre la Real sociedad y el Granada C.F., pero el departamento UEFA encargado en la investigación de apuestas ilegales y amaño de partidos, dijo que no había indicios suficientes para pensar el amaño de este partido y el caso ha sido archivado.

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2026 | Fernando Martos

Sonya Keefe y Manoly Baquerizo disputaron varios partidos de la Liga de Naciones CONMEBOL, mientras que Chika Hirao jugó un amistoso ante Estados Unidos

20/04/2026 | Fernando Martos

La futbolista del Granada CF Femenino ha entrado en la lista de Milagros Martínez para el torneo, el cual se jugará en Irlanda del Norte

LIGA F
Advertisement