Impecable en todas las líneas
CONTRACRÓNICA | El Granada fue de menos a más contra La Solana en un partido donde brilló en muchas facetas del juego
El Granada Femenino recuperó el sabor de la victoria tres jornadas después en su retorno a la Ciudad Deportiva. La Solana planteó un partido muy complejo a las rojiblancas, que fueron de menos a muchísimo más y pudieron acabar goleando. La solidaridad de equipo, en cada línea del campo, fue el detonante que acabó declinando la balanza hacia el lado nazarí, con un trabajo intachable de cada una de las futbolista de Roger Lamesa que participaron en el encuentro.
Un timón llamado Inés Faddi
Lleva todo el curso la marroquí dando señas de exquisitez a la hora de aportar pausa a sus compañeras cuando entra de revulsivo. Sabe que delante suya hay dos futbolistas como Pamela González y Alicia Redondo, y que esta temporada es de crecimiento para ella. Pero, ante la baja de la onubense el pasado sábado aprovechó su oportunidad y completó un partidazo. Su labor en el centro del campo permitió a Pamela estar más liberada y, en la parcela ofensiva, dio las dos asistencias que permitieron los dos goles rojiblancos.
Encomiable trabajo defensivo
Se puede decir sin miedo que el Granada cerró uno de sus mejores encuentros a nivel defensivo de la temporada. Aunque La Solana gozó de alguna oportunidad clara desde lejos, topándose con el travesaño y después una inmensa Andrea en hasta dos ocasiones, la sensación de seguridad fue máxima. Alba Pérez y Urre en las alas no se complicaron y estuvieron inteligentes a la hora de subir al ataque. En el centro, Cristina Moreno y Marta Carrasco fueron rapaces por bajo y torres por alto.
Raquel, de golazo en golazo
Arrancó la campaña algo falta de lo que acostumbraba la pacense, descaro, desborde y desequilibrio. Sin embargo, una vez conectada a la competición, no ha dejado ni un solo partido de deslumbrar. Su regularidad también la traduce a base de golazos y frente a La Solana sumó uno más, abriendo el marcador con un zurdazo desde el vértice del área.
El necesitado regreso de Laura Pérez
Poco a poco, la extremo va encontrándose a sí misma después de superar su lesión de rodilla. Como es normal en estos casos, y más habiendo estado fuera de los campos un mes por un golpe, es ir con mucho más respeto a los choques. Pero, está recuperando la chispa y la forma, y el equipo necesitará de ello en el tramo final de la temporada.
El aguacero destapó vergüenzas
Diluvió sobre ciudad de la Alhambra a la hora del partido y quedó claro que la Ciudad Deportiva no está en absoluto preparada para ser casa de aficionados. El césped aguantó de lo lindo. En la grada, los pocos valientes que se acercaron a las instalaciones, ya sabedores de lo que les esperaba, se refugiaron como buenamente pudieron debajo de un minúsculo techado, mientras una de las carpas para las autoridades situadas en uno de los fondos se encontraba vacía. Los medios de comunicación, no es necesario decirlo, se vieron imposibilitados de hacer su trabajo ante tal aguacero.
El club nazarí refuerza el lateral derecho con la sevillana
La nigeriana jugará cedida en la Real Sociedad por una temporada