Irene Ferreras: "Cada vez tenemos más recursos para competir"
La entrenadora del Granada CF Femenina valoró una semana de entrenamientos marcada por la victoria en Madrid
Irene Ferreras, entrenadora del Granada CF Femenino, ha hablado con los medios del club en la previa del derbi andaluz que enfrentará este domingo a su equipo y al Sevilla FC.
Según la madrileña, “el equipo está muy motivado tras la victoria y vive la semana con mucha ilusión y muchas ganas de que vayan pasando cosas buenas”. “Hemos tenido una buena noticia y es que Leles ha vuelto a dinámica de equipo” expresó la técnica, con deseo de que “pueda volver pronto a la convocatoria”.
La ex del Rayo Vallecano afirmó que “el objetivo es conseguir la segunda victoria consecutiva”. “Competir en casa es algo muy bonito porque el equipo saca una energía especial”, expresó. Calificó al Sevilla como “un equipo complicado”, pero declaró “que el Granada tiene cada vez más recursos y las cosas más claras para intentar sumar los tres puntos con nuestra gente”.
Como llamamiento a la asistencia al partido, Ferreras comentó que “en la Ciudad Deportiva compartimos y nos preocupamos por los compañeros”. “Vamos a tratar de que quien venga disfrute y se sienta orgulloso”, finalizó
ENTREVISTA | La centrocampista del Sevilla FC volverá este domingo a Granada, la que fue su casa durante cinco temporadas





