Irene Ferreras: "El fútbol ha sido un poquito cruel con nosotras"
La entrenadora se marchó contenta con la imagen del Granada CF Femenino, aunque reconoció que el empate supo a poco
Tras el empate a uno entre el Granada CF Femenino y el Alhama ElPozo en el ‘Francisco Artes Carrasco’ de Lorca, la entrenadora del equipo nazarí, Irene Ferreras, atendió a los medios del club para hablar sobre un partido en el que el conjunto rojiblanco se fue sintiendo que mereció más tras una gran actuación en la segunda parte.
La entrenadora dijo haber “conseguido un buen punto que nos sabe a poco por cómo se ha desarrollado el encuentro”. Recalcó la actuación visitante en la segunda parte, donde “el equipo ha tenido determinación y ha generado situaciones de peligro, dándole al palo unas cuantas veces”. “Estamos en el buen camino y hay que seguir en esta línea”. expresó la madrileña, que advirtió de que la plantilla “debe estar tranquila y saber que lo que estamos haciendo nos va a servir para el próximo partido”.
Consideró que la clave para mejorar de cara a las próximas jornadas es “seguir trabajando nuestros patrones de juego”. Mencionó que durante el partido “el fútbol ha sido un poquito cruel con nosotras, pero eso es parte del camino”. “Vamos a tener la mentalidad tranquila porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que el equipo está creciendo” finalizó la exfutbolista.
La granadina se marchó de Lorca frustrada por no conseguir los tres puntos