Irene Ferreras: "Hemos llegado a pecar de falta de concentración"

La técnica del Granada CF Femenino vio difícil sacar conclusiones tras la derrota ante el Sevilla FC

Fernando Martos |  |  
9 de noviembre de 2025
Ferreras ha lamentado la falta de concentración en ciertas acciones (GRANADA CF)
Ferreras ha lamentado la falta de concentración en ciertas acciones (GRANADA CF)

Irene Ferreras, entrenadora del Granada CF Femenino, compareció en rueda de prensa tras la derrota del equipo nazarí por 0-2 ante el Sevilla FC. La técnica trató temas como la valoración del partido, el sistema de juego o el arbitraje del encuentro

La madrileña valoró el partido comentando que “ha sido uno de esos días en los que es un poco difícil sacar conclusiones, pero la sensación es que ha faltado cierto convencimiento”. “No nos hemos encontrado bien y no hemos acertado en diversos factores y un rival como el Sevilla siempre te llega rápido” expresó la exfutbolista, que si que dijo “haber encontrado buenas situaciones de gol y de espacio”. “En la segunda parte nos faltaban jugadoras por dentro para encontrar situaciones más claras y eso lo achaco a lo mental” expresó.

Sobre el balón parado, donde han llegado los goles del Sevilla, comentó que “trabajamos esos detalles y valoramos la forma en la que entran las jugadoras rivales”. Sobre el segundo gol, dijo “haber pecado de falta de concentración”.

 

“Llevamos trabajando con cinco defensas desde el partido contra la Real Sociedad”, comentó, hablando sobre que “el Sevilla ha jugado con una línea de cuatro que nos ha costado ajustar en la primera parte”. “En la segunda mitad hemos intentado ahogarlas arriba, pero hoy los goles rivales han llegado en situaciones que están por encima de los sistemas” dijo la ex del Deportivo ABANCA.

Sobre la presencia de Sonia Bermúdez, seleccionadora española, la madrileña “siente como un placer su presencia y que tenga en cuenta al Granada”. Respecto a Vera Molina, calificó su partido como “muy interesante y eléctrica al poder meter una marcha más en la segunda mitad”.

En cuanto a las polémicas, una tarjeta roja reclamada por el banquillo del Sevilla y un penalti a María Barquero reclamado por el Granada, expresó que “cada uno juega sus cartas como considera”. “Si una futbolista siente que puede sancionarse algo en un momento dado debe pedirse”, comentó la técnica, que dijo “no haber sido beneficiada por un partido tan interrumpido” para hablar de un FVS que ve “como algo positivo que hace tomar otro rumbo al desarrollo del partido”.

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2025 | Fernando Martos

CRÓNICA | Irene Ferreras comenzó el partido con cinco jugadoras atrás y al equipo le costó adaptarse a las situaciones

LIGA F
Advertisement