Irene Ferreras: "Nos toca mejorar muchas cosas"
La técnica del Granada CF Femenino reconoce los errores cometidos por el equipo ante el Deportivo ABANCA
Irene Ferreras, entrenadora del Granada CF Femenino, compareció ante los medios del club del club tras la derrota de sus jugadoras por 2-0 ante el Deportivo Abanca en un partido donde las nazaríes pagaron la falta de convicción en sus acciones. Además, el equipo se vio superado por las cualidades ofensivas de las locales
En sus declaraciones, la entrenadora explicó que “ha sido un partido competido donde los dos equipos hemos tenido nuestros momentos para hacer daño”. “El rival nos ha sometido por momentos”, declaró, aunque expresó que la primera parte "fue pareja, ya que ambos equipos hemos tenido ocasiones”.
Sobre la segunda mitad, se quedó con los momentos en los que el Granada “fue mejor y ha logrado someter por momentos”. “Tuvimos empuje y a partir de ahí llego el error del segundo gol y nos toca mejorarlo", reconoció la preparadora.
CRÓNICA | El equipo nazarí tuvo momentos de superioridad, pero se vio sobrepasado la intensidad ofensiva de las gallegas.
PREVIA | Las rojiblancas viajan a A Coruña con la intención de volver a puntuar de tres





