Jujuba: "Estaba deseando marcar con la camiseta del Granada"
La central brasileña, que anotó el gol de la victoria del Granada CF en Tenerife, analizó el partido y habló del efecto del balón parado en el equipo
Tras la victoria por 1-2 del Granada CF Femenino ante el Costa Adeje Tenerife, Jujuba, central del equipo de Arturo Ruiz, atendió a los medios del club presentes en la isla para hablar sobre el desarrollo del encuentro.
La brasileña habló del partido como el resultado de “una semana muy buena en la que hemos analizado lo bueno y lo malo de las rivales”. “El balón parado nos ha dado mucho y nos ha ayudado a salir de aquí con la victoria que tanto queríamos” declaró la ex de la SD Eibar.
Jujuba anotó el gol de la victoria en el descuento de la primera mitad y expresó que “estaba deseando marcar un gol con la camiseta del Granada” porque “lo llevaba practicando desde temporada y no le salía”. Por ello, finalizó sus declaraciones comentando estar “muy feliz por el gol”.
Las de Irene Ferreras tendrán mes y medio para preparar el arranque de la Liga F Moeve
La guardameta granadina deja el equipo de su ciudad y está cerca de recalar en el AC Milan