La ilusión de Alma por la camiseta de Sandra Estévez
La guardameta rojiblanca compartió su experiencia al entregar un regalo a una joven aficionada y jugadora del Churriana
La alegría de una joven aficionada del Granada Femenino llamada Alma no solo duró la noche del pasado martes 22 de noviembre, cuando el equipo de Roger Lamesa logró ese histórico triunfo copero sobre el Real Betis en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Sandra Estévez, guardameta del conjunto rojiblanco, hizo que una semana después del partido volviese una sonrisa eterna a su rostro.
Fue la portera granadina, titular aquella noche, quien dio a conocer la historia con la que ya es, a buen seguro, su seguidora número uno. En sus redes sociales explicó que “el martes pasado, en el partido que disputamos en ‘Los Cármenes’, conocí a Alma. Ella llevaba una pancarta en la que me pedía la camiseta, cosa que en aquel momento no pude hacer”. Pese a no poder agradar a la aficionada al instante, aseguró que “me sonrió y me regaló la pancarta, algo que me llamó mucho la atención”.
“Una semana después, la pude localizar y asistí a su entrenamiento para entregarle la camiseta. Su reacción estuvo llena de ilusión”, agregó Sandra. La guardameta se presenció en ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega, donde Alma entrenaba con el equipo del municipio, y aprovechó también para visitar a los equipos alevín e infantil femeninos del club metropolitano. Tras entregar a la pequeña su elástica firmada y dedicada, concluyó el relato deseando que “el fútbol femenino siga creciendo. La ilusión de cada una de ellas es inexplicable”.
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17