La Selección española femenina sub-17 está en octavos del Mundial
Vera Molina disputó los 90 minutos del partido ante Costa de Marfil
La Selección española femenina sub-17, que a día de hoy se encuentra en Marruecos disputando el Mundial con la presencia de la centrocampista del Granada CF Vera Molina, ha conseguido sin complicaciones la clasificación a los octavos del final del torneo. Lo ha hecho cosechando tres goleadas ante Colombia, Corea del Sur y Costa de Marfil.
Ante Corea del Sur, España logró vencer con una contundente goleada de 5-0 en un partido en el que fue muy superior a las asiáticas. Vera Molina entró al campo en el 75´, disputando 15 minutos y ayudando a las de Milagros Martínez a cosechar el pase a octavos.
Ya ante Costa de Marfil y en un partido en el que el que el combinado español no se jugaba nada, Vera Molina fue titular y disputó la totalidad del encuentro. La canterana nazarí dio la asistencia previa al tercer gol de ‘la Roja’ en un partido que finalizó con victoria por 0-3.
Este miércoles, el equipo ibérico se enfrentará a Francia en los octavos de final. El partido, todo un clásico del fútbol europeo, se disputará el próximo miércoles 29 de octubre a las 16:30 horas en el Campo 1 de la Football Academy Mohammed VI.
La capitana nazarí acogió el galardón en la primera edición de la gala organizada por GRX Actualidad
La jugadora granadina jugó por primera vez en el 'Nuevo Los Cármenes' ante el FC Barcelona




