Lamesa: "El no cesar en el día a día hoy les ha dado el premio que merecían y buscaban"
El técnico resaltó que sus jugadoras "han estado sufriendo mucho tiempo porque las cosas no salían y eso te genera mucha ansiedad"
Tras conseguir esa ansiada victoria por segunda vez esta temporada, Roger Lamesa, entrenador del Granada CF Femenino, hizo una valoración positiva del encuentro frente al Real Betis Féminas. “Por fin obtenemos esa ansiada victoria después de tantas jornadas. Tenemos que estar agradecidos al Real Betis por el trato recibido desde el primer momento en que hemos llegado a la Ciudad Deportiva. El partido podría haber caído tanto de un lado como del otro, podemos estar muy contentas y orgullosas de haber conseguido esa victoria que tanto se nos resistía”, dijo.
En cuanto a lo sucedido en el terreno de juego, el técnico comentó que “ ha sido un partido de ida y vuelta, quizá ninguno de los dos equipos ha sido capaz de dominar lo que estaba sucediendo en las zonas importantes del campo. Ha sido un partido donde ha habido muchos momentos de sufrimiento.
Por su parte, Ornella, autora de los dos primeros tantos del Granada Femenino, comentó después del choque que “ha sido un partido complicado, pero estamos contentas porque hemos conseguido esos tres puntos y, aunque sabemos que va a ser difícil, nos da fuerzas para seguir adelante.”
La jugadora señaló también que los tantos que había marcado “son muy importantes para mi. Al final son dos goles en Primera División y les ha servido al equipo para puntuar y llevarse el partido”.
El Granada Femenino buscará otra victoria para seguir en la lucha por la permanencia el próximo domingo 21 en casa contra el Sporting de Huelva.
El equipo de Irene Ferreras preparará la temporada 25/26 a partir del ecuador del verano