Lamesa: "Hemos merecido la victoria por buen juego y ocasiones"

El técnico del Granada CF Femenino apuntó que "la competitividad tan alta del equipo es merito de todas"

Julio César Viera  |  13 de marzo de 2023
Roger Lamesa durante un partido del Granada CF Femenino esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Roger Lamesa durante un partido del Granada CF Femenino esta temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF sumó la victoria por la mínima esta jornada ante Oviedo en la Ciudad Deportiva tras caer eliminado de la Copa de la Reina.

Roger Lamesa, preparador del conjunto rojiblanco, comentó tras el partido que “el resultado es muy positivo. Creo que lo hemos merecido por buen juego y por ocasiones”.

El técnico explicó que “ha sido una pena que el gol se demorara tanto en llegar. Hemos tenido un juego muy fluido, aunque al inicio de partido nos pararon un poco”.

 

Lamesa señaló que “era un partido para manejarlo desde lo táctico y el resultado salió. Hemos sido un equipo reconocible con el balón y los centros , trabajamos muy bien las transiciones”.

Sobre el trabajo de Lauri, autora del único tanto, el entrenador apuntó que “ha hecho un gran trabajo en la recuperación, su esfuerzo fue premiado con el gol”. ´

Por último, Lamesa reconoció que “la competitividad tan alta del equipo es merito de todas. Todas son importantes en el grupo”.

Las féminas del Granada han acabado la jornada en la sexta plaza con los mismos puntos que Osasuna, que abre las plazas de promoción de ascenso.

 
 
Noticias relacionadas
30/05/2024 | David Contreras

El técnico granadino dirigirá al conjunto accitano al que ya entrenó en la temporada 2021/2022

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement