Las internacionales rojiblancas finalizan los compromisos con sus selecciones

Ornella, Sandra Estévez e Inés Faddi se reincorporan a la disciplina del Granada CF Femenino

Redacción  |  6 de diciembre de 2023
(GRANADA CF)
(GRANADA CF)

Las futbolistas del Granada Femenino Ornella y Sandra Estévez finalizaron sus compromisos internacionales en la ventana FIFA con la selección española sub-23, mientras que Inés Faddi hizo lo propio con el combinado de Marruecos sub-23.

Ornella obtuvo participación en los dos encuentros amistosos disputados con España. Saliendo desde el banquillo, jugó 27 minutos en el triunfo por 4-1 ante Suecia, duelo disputado en el complejo de Pinatar Arena. En el segundo partido, a domicilio ante Inglaterra en el campo anexo del Pirelli Stadium (Burton upon Trent), la '9' rojiblanca jugó 20 minutos ante la selección local, con la que España empató 1-1. En dichos encuentros, la guardameta Sandra Estévez no obtuvo minutos en su segunda convocatoria internacional.

Por su parte, Inés Faddi disputó minutos en el único amistoso que jugó su selección. En este caso, la centrocampista disputó los segundos 45 minutos del duelo que le enfrentó a la selección marroquí sub-20, encuentro celebrado en el Complejo Deportivo Mohammed VI y que finalizó con derrota por 2-3 para el equipo sub-23.

 
 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement