Las jugadoras del Granada muestran su felicidad también por redes sociales
Tras la épica frente al Alavés, coinciden en seguir disfrutando de una competición que está siendo mágica para las rojiblancas

Después de desprender la mayor de las alegrías sobre el césped del ‘Nuevo Los Cármenes’ y celebrar junto a la afición el pase copero, el Granada Femenino, fiel a su “partido a partido”, ya piensa en el encuentro liguero frente al Deportivo del domingo. Pero, antes de ponerse a trabajar en ello, las jugadoras de Roger Lamesa quisieron mostrar también su felicidad por la histórica clasificación a cuartos de Copa lograda frente al Alavés a través de redes sociales.
Los mensajes de agradecimiento e ilusión se han mostrado con frecuencia en las últimas horas desde los perfiles oficiales de las futbolistas rojiblancas, deseando la gran mayoría en continuar el sueño. Sin olvidar, por supuesto, a la hinchada que les apoyó en una noche inolvidable.
La guardameta Andrea Romero Andrea expresó lo siguiente: “Qué afortunadas de poder vivir momentos así con este grupo de personas. Qué familia. Qué orgullo de club. Exprimamos cada segundo, sigamos soñando despiertas y disfrutándonos mucho. Inmensas gracias a la afición, todos hacemos historia para abrir camino a la ilusión de más niños y niñas”. Mientras que su compañera Sandra escribió que “el sueño continúa. Lo de anoche fue inexplicable, un sentimiento único por sentirnos tan arropadas. Formar parte de este equipo es un privilegio”.
Alba Pérez, una de las más activas en los festejos afirmó que “repetimos la historia para seguir haciendo historia. Indescriptible la noche mágica, sin palabras. Gracias, afición, por empujar y creer hasta el final. Esta familia no tiene límites y así lo demostramos día a día. Sigamos creciendo juntas, aprendiendo de los errores y, sobre todo, disfrutando de victorias tan increíbles. Estamos en cuartos”.
Cristina Postigo y Laura Pérez coincidieron en que “seguimos disfrutando”, al igual que Lucía Ramos, en este caso “soñando”, como Alicia Redondo, a través de un “soñando despiertas”, y Marta Carrasco, quien también mostró una “alegría compartida”. Cristina Moreno quiso dar el “gracias afición” y Lauri asegurar lo “especial” que es “este Granada Femenino”. O, Pamela González reflejó “el privilegio de poder vivirlo y disfrutarlo”.
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17