Las notas del CD Femarguín - Granada Femenino (3-1)
UNA A UNA | Actuación gris del conjunto rojiblanco en Gran Canaria. Alba Pérez, bien en su vuelta a la titularidad, y Lauri, que generó el mayor peligro, lo más destacable
Andrea Romero (3) No se le pudo achacar nada en el primer gol, pero sí en los dos posteriores. En el segundo se quedó indecisa a media salida y en el tercero dejó en bandeja su rechace.
Alba Pérez (7) Buen regreso a la titularidad en la banda derecha por la sanción de Cristina Postigo. Sigue sumando méritos para convertirse en una pieza más habitual en los esquemas de Lamesa.
Cristina Moreno (5) No fue, ni mucho menos, el partido más impecable de la preligreña, pero ayudó a corregir errores de sus compañeras.
Marta Carrasco (3) En el primer gol se vio superada en velocidad por Yiyi y, a partir de ahí, se le vio imprecisa. Tampoco estuvo acertada por alto, uno de sus mayores fuertes.
Urre (4) El Femarguín generó mucho peligro por su banda. Se sumó al ataque con más frecuencia que en últimos compromisos y en esa faceta sí ayudó más. Incluso se encontró con el travesaño en un centro chut.
Pamela González (6) Buen rendimiento de la uruguaya, como de costumbre, pero condenada por el ritmo frenético del encuentro, que apenas pasó por el centro del campo, sobre todo en la segunda mitad.
Inés Faddi (6) Era un partido para confiar en ella y Lamesa siguió el ejemplo de ocasiones similares, como en La Solana. Ni sobresalió, ni estuvo mal.
Noe Salas (5) Hasta la inclusión de Laura Pérez, fue la más desequilibrante en los costados. Le faltó sentirse cómoda.
Carol Hernández (3) No salió bien la jugada de colocarla como extremo. Acostumbrada a colgar balones con gran precisión, en Arguineguín no continuó esa línea. Apenas entró en juego y acabó siendo sustituida a la hora de partido.
Lauri (7) Marcó el gol del empate momentáneo y fue de lo más destacado del equipo. Tuvo el 2-2 en una ocasión clarísima.
Mascaró (4) Llegaba tocada a la cita y le faltó un punto de velocidad. Voluntariosa, pero con poca actividad en ataque.
Alicia Redondo (6) Dio un aire mucho más ofensivo al centro del campo.
Laura Pérez (6) Se notó el ingreso de la granadina. De igual forma, también saltó a la vista que viene de lesión. En la media hora que estuvo en el campo, lo intentó de todas las formas posibles desde la banda derecha y sirvió a Lauri un balón de oro que la albaceteña no pudo aprovechar.
Raquel (-) Saltó al verde en los minutos finales y con poco tiempo por delante. Aun así, estuvo a punto de hacer el empate de falta directa.
Adriana Cuadros (-) Sustituyó a Lauri en el descuento.
Roger Lamesa (6) Poco se le puede achacar al análisis del partido. Eligió una ocasión idónea y cuando más lo requería la competición para dar descanso a futbolistas que lo necesitaban. Después, con el balón en juego, el Granada no se sintió cómodo y las numerosas ocasiones falladas no son aspecto técnico. La idea de incluir a Inés Faddi en el centro del campo funcionó, no tanto la aparición de Carol como extremo.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada