Laura Pérez se perderá lo que resta de temporada
La jugadora del Granada femenino sufre una rotura con ausencia de señal de ligamento cruzado anterior
La jugadora del Granada CF, Laura Pérez Martín, que venía sufriendo molestias en su rodilla izquierda, se sometió el pasado lunes a una resonancia magnética para valorar el estado de la misma.
El diagnóstico tras la realización de esta prueba médica es de rotura con ausencia de señal del Ligamento Cruzado Anterior, y rotura con intensidad de señal 2 hasta posterior menisco Interno.
Dada la naturaleza de la lesión, tras la valoración médica correspondiente, la jugadora será intervenida el próximo día 15 de Noviembre.
El período estimado de recuperación es de 6 meses, lo que hará, lamentablemente, que no pueda finalizar la temporada con el Granada CF.
Desde el club le deseamos mucha fuerza y ánimos y por supuesto una pronta recuperación.
Sonya Keefe y Manoly Baquerizo disputaron varios partidos de la Liga de Naciones CONMEBOL, mientras que Chika Hirao jugó un amistoso ante Estados Unidos
La futbolista del Granada CF Femenino ha entrado en la lista de Milagros Martínez para el torneo, el cual se jugará en Irlanda del Norte





