Lauri: "Nos tenemos que quedar con venir a Madrid y escuchar solo a la afición del Granada"

Aunque decepcionada por el resultado final, la albaceteña se mostró orgullosa de la forma de competir del equipo tras caer en Copa de la Reina

Fernando Martos |  |  
14 de marzo de 2025
El equipo peleó hasta el final (ANTONIO L. JUÁREZ)
El equipo peleó hasta el final (ANTONIO L. JUÁREZ)

Tras la eliminación en Copa de la Reina del Granada CF Femenino, Lauri atendió a los medios en zona mixta para mostrar el cambio de mentalidad del equipo durante la temporada y el orgullo que siente tanto de su equipo como de su afición.

En la valoración del partido, la capitana mencionó “haber dado la cara hasta el final, pero haberse equivocado al precipitarse tanto”. “El equipo no ha perdido la cara en ningún momento y hemos rendido bien ante un equipo de mucho nivel” comentó.

Sobre las jugadas polémicas presentes en el partido, Lauri no quiso hablar de los errores ya que “ya no se podía corregir nada”. A pesar de ello, calificó como “una pena” que la colegiada no decretase la pena máxima por una caída de Jujuba en el área en la primera parte.

 

“En el vestuario estamos jodidas después del cambio de mentalidad que hemos tenido gracias al míster, pero también orgullosas por el trabajo de la temporada” explicó Lauri, que ahora quiere “coger fuerzas de donde se pueda para llegar bien al partido de dentro de tres días”.

Lauri habló de la relevancia de los logros del equipo dentro del panorama general del fútbol femenino, donde piensa que tienen “mucha importancia como equipo de Granada y como equipo revelación, enseñando que todos los equipos humildes pueden conseguir grandes hitos con esfuerzo”.

Sobre la afición del Granada, Lauri expresó que “es necesario saber la importancia que tiene venir a Madrid y solo escuchar a la afición del Granada que tanto valor le da al equipo femenino”. “Lo más importante para nosotras es el apoyo de la gente y que crean en este equipo, lo que podemos conseguir haciendo lo que estamos haciendo” finalizó.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Fernando Martos

Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes

29/04/2025 | Fernando Martos

El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano

LIGA F
Advertisement