Lauri: "Nos unimos al lema del club, a la eterna lucha"
La capitana del Granada, en declaraciones posteriores, afirmó que restan muchos puntos por delante hasta el final de la liga
Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en el Granada - Alhama del ‘Nuevo Los Cármenes’ fue tras el gol del empate. La celebración de Lauri, golpeando el escudo con fuerza y llena de rabia, hizo enloquecer a la hinchada nazarí que se dio cita en el coliseo del Zaidín. Además de protagonizar una imagen única, la albaceteña fue la mejor futbolista sobre el verde, y eso que jugó con molestias.
Lauri atendió, al término del encuentro, a Woso Magazine y en sus declaraciones afirmó que “el equipo luchó hasta el final y el control del partido fue nuestro. Sabíamos del peligro del Alhama y de la velocidad de sus contra ataques. Quedan todavía muchos puntos y me uno al lema del Granada, al de la eterna lucha”.
“Nosotras sabemos cuáles son nuestros fuertes con el balón en los pies. A pelota parada sufrimos algo más de lo habitual, era una de las mayores armas del rival” señaló la delantera.
Además, también habló sobre el hecho de jugar en ‘Los Cármenes’: “Agradecemos al club por su apoyo, no todos dejan sus estadios para los equipos femeninos. Espero que también lo haya disfrutado el Alhama”.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada