Lauri e Inés jugaron sus primeros minutos de 2023

El Granada Femenino recupera a ambas futbolistas, aunque podría lamentar ahora la lesión de Cristina Moreno

Fran Calvo  |  24 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Lauri, en una acción del partido contra el Albacete (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Lauri, en una acción del partido contra el Albacete (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada Femenino celebró en el último encuentro frente al Albacete que su enfermería, con bastantes ocupantes a lo largo de este comienzo de año, ha comenzado a vaciarse. Tanto Lauri como Inés Faddi participaron en el mismo y disfrutaron de sus primeros minutos de competición en 2023.

Ambas futbolistas saltaron al verde a falta de veinte minutos. La capitana rojiblanca cayó lesionada el pasado 18 de diciembre en el duelo ante Osasuna, mientras que la centrocampista hispano-marroquí sufrió poco después una dolencia en su pierna derecha durante la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño. Ninguna de ellas jugó con anterioridad en los partidos contra Athletic B, Alavés y Deportivo.

A la espera de la vuelta de Pamela González, Roger Lamesa podría lamentar otra baja. Cristina Moreno, pese a que entró en la convocatoria del último partido, está a expensas de conocer el alcance exacto de las molestias que le impidieron jugar.

 
 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Fran Calvo

Ángeles del Álamo volvió a marcar una vez más en el último suspiro y su cuarto gol en liga completó la remontada del Granada Femenino en Córdoba

30/01/2023 | Fran Calvo

La cancerbera rojiblanca valoró muy positivamente la victoria en Córdoba, donde "pusimos intensidad ante un gran rival"

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA