María Pi, nueva portera del Granada Femenino
El club comienza a reforzar la portería del Femenino tras las salidas de Andrea Romero y María Valenzuela
Después de la marcha de María Valenzuela al Levante, y de Andrea Romero al Málaga, la portería del Granada Femenino se encontraba muy poco poblada, y era una de las asignaturas pendientes a la hora de fichar jugadoras. Hasta el momento,Sandra Estévez era la única guardameta con la que contaba el conjunto rojiblanco, pero en la mañana de hoy se ha hecho oficial la llegada de la que será compañera suya la próxima temporada. Se trata de María Pi, procedente del Valencia CF Femenino.
Formada en las canteras de Levante y Valencia, la cancerbera de 23 años llega a Granada en busca de minutos. Durante la campaña pasada alternó el primer equipo ché con el filial, y llegó a disputar seis encuentros en la Primera Iberdrola.
La jugadora de Sagunto firma con la entidad nazarí hasta 2022, y se trata de una portera físicamente muy dotada para la categoría. María Pi se despidió de su ex equipo hace un mes mediante un comunicado en sus perfiles oficiales de las redes sociales, y con el anuncio de su fichaje ya es la tercera alta en el Granada Femenino, tras Pamela González y Mili, que firmó ayer.
@Francalvo1996
PREVIA |Los de Thierry dependen de sí mismos y buscarán ganar al Málaga City para evitar posibles arrastres
PREVIA | En caso de sacar mínimo un punto ante la UD Torre del Mar, el equipo hueteño será equipo de playoffs