María Pi confirma su marcha del Granada Femenino
Era un secreto a voces y la guardameta se ha encargado de hacerlo público a través de un comunicado en redes sociales
María Pi ha confirmado su marcha del Granada Femenino, algo que suponía un secreto a voces después de una temporada complicada para la guardameta saguntina, y que ella misma ha hecho público a través del siguiente comunicado en sus perfiles oficiales de redes sociales:
“Hoy me despido de la que ha sido mi casa estas últimas dos temporadas.
Han sido dos años llenos de aprendizajes a todos los niveles. Gracias a todos y todas los que habéis formado parte de este proceso de alguna manera.
Gracias a la Peña Granadinista ‘Remando Juntas’ por el apoyo incondicional y a ‘Preferencia Rojiblanca’ por la visibilidad. Sois parte esencial de esto.
Suerte para lo que venga, Granada. Estoy segura de que volveréis a lo más alto”.
Pi firmó con el Granada procedente del Valencia en verano de 2020 por dos temporadas. En su primer curso fue indiscutible en la portería y jugó un total de 19 encuentros. En su segundo, también arrancó como titular y heroína en la Copa de Andalucía que levantó el conjunto rojiblanco, pero una lesión en la séptima jornada le sacó de los planes de Roger Lamesa. Desde entonces, sólo volvió a aparecer en el duelo de Copa frente al Betis y en dos choques domésticos.
Una circunstancia, la de verse en un segundo plano de forma inesperada, clave para su decisión de no continuar ligada al equipo nazarí. Con una proyección enorme y la vitola de ser una de las mejores cancerberas de Reto Iberdrola, María Pi podría tener cartel en la máxima categoría, en la que ya debutó en las filas del Valencia.