María Pi ficha por el Levante Las Planas y jugará en Primera Iberdrola
La guardameta valenciana jugó las dos últimas temporadas en el Granada Femenino y no renovó tras finalizar su contrato
María Pi tendrá por delante un proyecto ambicioso tras cerrar su etapa en el Granada Femenino. La portera de Sagunto finalizó contrato con la entidad nazarí al terminar la pasada campaña y no renovó, con la esperanza de encontrar en otro sitio el protagonismo del que no gozó a partir de caer lesionada durante el inicio liguero. Será en Primera Iberdrola y en un recién ascendido, el Levante Las Planas, que ha oficializado su fichaje.
La guardameta de 25 años llegó a tierras nazaríes en el verano de 2020 y fue indiscutible desde el primer momento. 19 encuentros de liga completó en la campaña 2020/21 y en la siguiente, tras completar una excelente actuación en la Copa Andalucía, todo parecía seguir su rumbo con la valenciana. Sin embargo, una lesión en la séptima jornada le dejó fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes y perdió la titularidad, que cayó a manos de Andrea Romero. Terminó el curso doméstico con solo nueve partidos y con la sensación de que merecer un mayor número de oportunidades.
Ahora, intentará encontrarlas en Sant Joan Despí, donde compartirá vestuario con míticas jugadoras, como Mari Paz Vilas, compañera suya también en el Valencia. Precisamente, será su retorno a la máxima categoría dos años después de dejar la ciudad del Turia.
Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes
El técnico del Granada CF Femenino podría cambiar de aires el próximo verano