Naima García: "Este triunfo nos viene bien para cargar pilas mental y físicamente"
La extremo rojiblanca marcó los dos goles en la primera victoria del Granada en liga
Naima García fue protagonista en el triunfo del Granada Femenino sobre el Espanyol gracias a sus dos goles en la segunda parte, que le dieron la primera victoria de la temporada al conjunto nazarí. Al término del partido, la extremo maña argumentó que “sufrimos en la primera parte, no nos encontramos cómodas, pero poco a poco ejercimos mejor presión y, finalmente, llegó la victoria”.
“Tenía muchas ganas de lograr el primer triunfo y también de marcar mi primer gol con la camiseta del Granada en liga” afirmó la jugadora rojiblanca.
Naima también destacó que es primer triunfo “nos viene bien de cara a cargar pilas mental y físicamente”.
El técnico del Granada CF Femenino B hace hincapié en el hecho de haber logrado el ascenso a partir del crecimiento individual de las jugadoras
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17