Naima García: "Ha sido una sensación increíble marcar en Los Cármenes"

La extremo rojiblanca cerró la victoria de un partido "muy especial, independientemente del resultado"

Fran Calvo / GRANADA  |  22 de noviembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Naima García, en el partido de `Los Cármenes` ante el Betis (JOSÉ M. BALDOMERO)
Naima García, en el partido de `Los Cármenes` ante el Betis (JOSÉ M. BALDOMERO)

Naima García cerró el histórico triunfo del Granada Femenino ante el Betis con el 3-1 definitivo que selló el pase a octavos de Copa en el ‘Nuevo Los Cármenes’. La futbolista maña compareció posteriormente en rueda de prensa y señaló acerca de la noche que “iba a ser especial, independientemente del resultado. Hemos tenido la suerte de hacer un partidazo y puedo decir que significa el momento más bonito que he vivido con el Granada”.

Con respecto a ese gol, aseguró que “ha sido una sensación increíble. Además, creo que lo necesitábamos para ganar tranquilidad”.

“El míster nos dijo que podíamos hacer mucho daño a su espalda y la velocidad que tenemos en los costados nos hizo potenciar nuestras virtudes y sus debilidades” expresó en referencia a las claves de la gran actuación de su equipo.

 

Por último, hizo balance de sus primeros meses en tierras nazaríes y destacó que “me siento muy bien con las compañeras, el club y la ciudad. Es un equipo muy familiar que me acogió de forma espectacular desde el primer día. Creo que están saliendo las cosas, vine para dar un plus y me quedo también con la confianza del míster. Ojalá sigan llegando más noches como esta”.

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Un gol al filo del descanso y otro ya en el descuento sellan la victoria rojiblanca en Oviedo

26/11/2022 | Fran Calvo

PREVIA | Roger Lamesa deberá paliar ante el Oviedo con la muy sensible baja de Pamela González por sanción

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA