Natalia Castillo será nueva jugadora del Granada
La futbolista, ex del RCD Espanyol, ya está en Granada para firmar su contrato como nueva futbolista rojiblanca
Roger Lamesa y su cuerpo técnico están muy cerca de poder contar con su primera cara nueva del mercado veraniego. Las rojiblancas, que han sufrido las bajas de Ángeles, Macias, Andújar, Carol y Pamela González, han arrancado hoy su pretemporada sin ningún refuerzo en sus filas para esta ilusionante temporada en el que las granadinas, una década después, volverán a competir en Liga F.
Natalia Castillo, joven delantera que terminó su vinculación con el RCD Espanyol, es el primer refuerzo que tendría preparado la escuadra nazarí para tratar de lograr la permanencia en Primera división esta temporada. Una futbolista curtida en el fútbol femenino español, tras su paso por equipos como el conjunto perico, el Reus o el AEM, que dará con el Granada el salto a la máxima categoría reforzando el ataque de las rojiblancas.
La futbolista, que está disfrutando de sus vacaciones tras firmar un buen año bajo la disciplina del Espanyol, donde ha sido una pieza importante, habría aterrizado ya en Granada para cerrar los últimos flecos de su incorporación al equipo de Roger Lamesa y firmar su nuevo contrato como futbolista del Granada CF Femenino. Un refuerzo, a nada de concretarse, que aportará velocidad y muchos goles a las rojiblancas durante está próxima temporada en Primera.
CRÓNICA | El Real Betis no logró mantener el resultado ante un equipo nazarí con muchas rotaciones
Tras la clasificación en Copa de la Reina, el técnico se centró en felicitar al equipo y hacer balance del principio de temporada