Granada CF Femenino

Laura Pérez habló para los medios de comunicación en rueda de prensa antes de recibir la visita del Alhama (FRAN CALVO)

Laura Pérez: "La mentalidad sigue siendo la misma, ganar o perder no certificará nada"

03/03/2022 | Fran Calvo / GRANADA

La extremo rojiblanca aseguró que ante el Alhama "es un partido especial" por el hecho de disputarse en el 'Nuevo Los Cármenes'

Roger Lamesa, durante la rueda de prensa previa al choque frente al Alhama (FRAN CALVO)

Roger Lamesa: "En el fútbol, las dinámicas no son de resultados, sino psicológicas"

03/03/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El Granada Femenino afronta el duelo contra el Alhama "con muchísima ilusión, tanto para las futbolistas como para el cuerpo técnico"

Laura Pérez, durante el partido frente al Cacereño en la Ciudad Deportiva (JOSÉ M. BALDOMERO)

Laura Pérez sufre una lesión en la rodilla que le tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego

03/03/2022 | Fran Calvo

Aunque los primeros diagnósticos apuntaban a toda la temporada, la extremo del Granada Femenino se marca el choque frente al Juan Grande para regresar

Violeta Quiles y Tele Abelleira pugnan por un balón en la eliminatoria de Copa entre el Alhama y el Real Madrid (REAL MADRID CF)

El Alhama, próximo rival del Granada Femenino, cae en Copa plantándole cara al Real Madrid

01/03/2022 | Fran Calvo

El cuadro murciano perdió por 0-3, aunque no fue hasta el descuento cuando la granadina Esther González revolucionó y sentenció el choque

1530 resultados encontrados.
LIGA F

El Granada CF Femenino milita esta temporada en la Liga Reto Iberdrola. Rober Lamesa es el entrenador del conjunto rojiblanco.

Advertisement