Peque y Pilar dejan de ser jugadoras del Granada Femenino
El club rojiblanco también ha anunciado la renovación de la defensa Marta Carrasco
El Granada CF Femenino ha oficializado más salidas en su plantilla, que se unen a las ya confirmadas en estos últimos días. En esta ocasión, serán Irene Mateos “Peque” y Pilar Sánchez Vilar las que no formarán parte del equipo a partir de la temporada 2020/21.
La defensa Peque ha sido una de las veteranas del conjunto granadinista, a pesar de su juventud, ya que llegó en la temporada 2014/15. En total han sido 66 partidos vestida de rojiblanco, en los que ha marcado seis goles.
La jugadora también se ha despedido a través de un comunicado en sus redes sociales, donde ha agradecido “a las futbolistas con las que he tenido el placer de coincidir en estos seis años, a todas las personas que creyeron y lucharon con nosotras cada domingo, y a aquellos que hicieron que estar once meses lesionada fuera menos duro”, para terminar con un “siempre un pedacito de mí remará con vosotras”.
Por su parte, Pilar llegó a la cantera en 2017, y desde su debut ha participado en 15 partidos con el primer equipo.
El club les ha agradecido “su profesionalidad y entrega”, y les ha deseado “suerte en su futuro”.
Renovación de Marta Carrasco
Por otro lado, también se ha confirmado la continuidad de Marta Carrasco por una temporada más. La defensa sevillana fichó por las rojiblancas horizontales la temporada pasada, y se ha convertido en una auténtica pieza clave en la zaga. Sus números hablan por sí solos, y es que no se ha perdido ni un minuto a lo largo de toda la temporada, en la que ha anotado un gol.
La jugadora ha afirmado que se siente “muy feliz por poder seguir defendiendo este escudo y remando junto a esta (mi) familia”. Aseguró también que se trata de una “nueva oportunidad, ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar para conseguir nuestros objetivos”.
@Francalvo1996
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada