Raquel: "En el Granada todas remamos unidas en una misma dirección"

La extremo rojiblanca habló en una entrevista emitida por el club y señaló, entre otros aspectos, que "cada año es una nueva ilusión"

Fran Calvo  |  12 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Raquel, en el partido del Granada ante el Alhama en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Raquel, en el partido del Granada ante el Alhama en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

Raquel Morcillo concedió una entrevista a los medios oficiales del Granada CF en vísperas al desplazamiento de su equipo a Elche, donde podría conseguir el acceso a la nueva Reto de forma matemática si suma un punto. Podría hacerlo incluso antes de jugar el partido en caso de que el Santa Teresa no gane al Tacuense. Acerca de su etapa como rojiblanca, aseguró que “me siento muy bien, estoy muy contenta y cómoda, y Granada se ha convertido en mi casa. La ciudad me encanta y el equipo siempre me entusiasmó por su estilo de juego y sus proyectos”.

“Cada año es una nueva ilusión. Sientes que acumulas más tiempo, pero en todas las temporadas intento tener la misma mentalidad y confianza plena en mí” afirmó la extremo granadinista.

Dentro de su equipo, Raquel destacó “la confianza que tenemos entre nosotras, el estilo de juego y las personas que hay dentro del Granada. Siempre remamos en una misma dirección e intentamos solucionar los problemas unidas”.

PopFm Granada

Por último, la pacense eligió su mejor gol de la presente temporada: “El de falta directa contra el Pozoalbense. Creo que la portera incluso pensaba que iba a centrar, pero desde que coloqué el balón sobre el césped ya tenía en mente pegarle a puerta”.

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada