Raquel: "Estamos juntas, unidas y remando en la misma dirección"
La extremo granadinista habló para los medios del club en las horas previas al partido frente al Granadilla Tenerife B
Además del entrenador Roger Lamesa, la futbolista Raquel también compartió sus impresiones de cara al encuentro del Granada Femenino en casa del filial del Granadilla Tenerife. La pacense dijo, en declaraciones a los medios oficiales del club, que “venimos en muy buena dinámica, con tres victorias seguidas, y queremos seguir así para marcharnos al parón con buenas sensaciones”.
“Estamos muy juntas, unidas y remando en la misma dirección” afirmó la extremo rojiblanca.
Raquel indicó, sobre el rival, que se trata de “un equipo muy guerrero. No nos dejará ni tiempos, ni espacios. Pero, ahí estaremos para aprovechar nuestra oportunidad”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada