Reencuentro con sed de victoria

PREVIA | El Granada Femenino, que mereció más en las dos primeras jornadas, buscará en la antigua casa de Roger Lamesa su primer triunfo del curso doméstico

Fran Calvo  |  24 de septiembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada Femenino buscará en Lleida su primera victoria en liga (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino buscará en Lleida su primera victoria en liga (JOSÉ VELASCO / GRJ)

“A la tercera, va la vencida”. Con ese dicho entre ceja y ceja viaja el Granada Femenino hasta Lleida, donde este domingo (12:00 horas) se medirá al AEM en el Municipal de Recasens. Un estadio que conoce muy bien Roger Lamesa y una ciudad, la suya, en la que sin duda le resultaría muy especial lograr el primer triunfo liguero. Será un reencuentro muy especial ante su ex, pero desde el momento en el que se decrete el inicio del partido, el técnico ilerdense espera que su familia desde la grada disfrute de la victoria que puedan brindarlas las miembros de su otra familia, las que vestirán de rojiblanco horizontal.

Después de merecer mucho más en las dos primeras jornadas, el Granada quiere en Lleida lograr su objetivo. No es el del ascenso ni el de la permanencia, la Primera Federación acaba de empezar. Es el de ganar el partido, único pensamiento del conjunto nazarí cada semana.

Además del entrenador, Lleida también fue la casa de Inés Faddi. La centrocampista marroquí podría aparecer en el once. Ese extra de motivación, además de la consistencia que proporciona a la medular rojiblanca serían alicientes para que el técnico se decida por dar descanso a una de sus habituales, Alicia Redondo o Pamela González. En la defensa también hay incógnitas. Postigo y Gaste ocuparon las bandas ante el Barça B, mientras que Cristina Moreno y Marta Carrasco el centro de la zaga. De regresar a la titularidad Carol Hernández, se produciría un baile de fichas, aunque el técnico guardará sus cartas hasta el último momento.

 

El AEM logró el acceso a la nueva Primera Federación a través del Play Off la pasada campaña. Ha arrancado el curso con una victoria en casa sobre el Oviedo y una derrota a domicilio frente al Juan Grande. Rubén López contará con la baja de una ex rojiblanca, Cristina Muñoz, por sanción.

SE AEM - GRANADA CF FEMENINO | PRIMERA FEDERACIÓN. JORNADA 3

Fecha Domingo 25 de septiembre de 2022

Hora 12:00 horas

Estadio Municipal de Recasens (Lleida)

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Un gol al filo del descanso y otro ya en el descuento sellan la victoria rojiblanca en Oviedo

26/11/2022 | Fran Calvo

PREVIA | Roger Lamesa deberá paliar ante el Oviedo con la muy sensible baja de Pamela González por sanción

PRIMERA FEDERACIÓN FEMENINA