Roger Lamesa: "Deberemos plantear muy bien el partido y las rotaciones"
El técnico del Granada Femenino habló a 24 horas para el debut en Copa de la Reina
A un día para que el Granada Femenino se estrene en Copa de la Reina ante el Castellón, una primera eliminatoria que se decidirá a partido único en la Ciudad Deportiva, el técnico rojiblanco Roger Lamesa mostró sus impresiones de cara a ese encuentro: “Nos estrenamos en Copa de la Reina y lo hacemos en casa, con mucha ilusión. Además, en unos días recibiremos a uno de los favoritos al ascenso, el Córdoba”.
En declaraciones a los medios oficiales del club nazarí, el preparador granadinista apuntó que “competimos en uno de los campos más complicados de la categoría y nos llevamos los dos puntos. Más allá de los resultados de estos dos partidos, el cuerpo agradece no tener viajes de por medio”.
“Deberemos ser muy prudentes en este tipo de competiciones, ya que el adversario no tiene nada que perder y ahí es cuando te pueden hacer daño. Tendremos muy claro que el encuentro durará, como mínimo, 90 minutos y no se decidirá en la primera parte. Nuestra atención también estará puesta en que las rotaciones se hagan de la mejor forma posible” argumentó Lamesa.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada