Roger Lamesa: "El competir está en nuestra seña de identidad"

El técnico del Granada Femenino apuntó "el honor" de enfrentarse al Real Madrid y destacó que "tenemos claro que vamos a por los tres puntos"

Ana Isabel García  |  12 de abril de 2024  |  @Anaisabelgf15
El entrenador del Granada CF Femenino, Roger Lamesa (GRANADA CF)
El entrenador del Granada CF Femenino, Roger Lamesa (GRANADA CF)

El Granada Femenino sigue creyendo en la permanencia, pero para dar un paso más deberán puntuar frente a uno de los rivales más complicados de la clasificación, el Real Madrid. Roger Lamesa reconoció que esta semana de parón “nos ha venido muy bien después del último resultado para seguir creciendo en el buen juego, teniendo en cuenta que quedan muy pocos partidos para finalizar esta liga tan bonita y atractiva y que estamos disfrutando muchísimo”.

Por lo que respecta al rival, el entrenador es consciente de que se trata de “uno de los mejores equipos de Europa, nos genera mucho orgullo jugar en su campo y defender nuestro escudo en un momento en el que el granadinismo tiene que estar muy unido. Es un partido un poco distinto a la ida, en el que veníamos de haber jugado tres semanas, de mucho desgaste físico por el viaje”.

Por último, en cuanto a las claves del encuentro, apuntó que “hay que tener muy claro que nos enfrentamos a unas de las mejores jugadoras del mundo, que el Real Madrid va a intentar dominar el partido, pero hay que seguir siendo incisivas en las áreas, como hicimos en la ida”.

 
 
 
Noticias relacionadas
26/05/2024 | Fernando Martos

El técnico del Granada CF Femenino busca ahora corregir los fallos vistos en Huelva

LIGA F
Advertisement