Roger Lamesa: "Nuestro mejor lema tiene que ser el seguir y estar juntas"

El técnico del Granada Femenino, que acaba de iniciar la pretemporada, valoró lo que se presenta en adelante después de su renovación

Fran Calvo  |  3 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF TV)
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF TV)

El entrenador del Granada Femenino, Roger Lamesa, ya se ha puesto manos a la obra junto a su cuerpo técnico y a su equipo de cara al nuevo curso en Primera RFEF. El conjunto nazarí arrancó la pretemporada el pasado lunes, y el club aprovechó para emitir unas palabras del ilerdense a través de sus medios oficiales.

Un Roger Lamesa que acaba de renovar por dos años más con el Granada, y dijo sobre ello que “estamos muy agradecidos al club y a Roberto Valverde por la renovación de dos temporadas. Esperamos responder a esa gratitud en el verde con mucho trabajo. Como entrenador, tomar esta decisión ha sido muy fácil después de más de 400 días en el Granada, y lograr tanta felicidad dentro de la presión constante es muy difícil. El staff también va a continuar, que fueron quienes hicieron más sencillo mi día a día”.

“El equipo ha llegado con una ilusión tremenda. Han estado todo el verano siendo conscientes de la complejidad que tendrá la categoría, llena de rivales históricos, como Espanyol o Rayo. Algunos, incluso, ya se han marcado ese objetivo de estar arriba. Ahí es cuando uno se da cuenta del calibre que tendrá la liga, pero deberemos ir paso a paso, ser prudentes y respetar a todos” explicó el preparador rojiblanco.

PopFm Granada

Lamesa aseguró que “esperamos transmitir nuestra ilusión a los aficionados para que nos apoyen en la Ciudad Deportiva. Será bonito ver a su equipo jugando ante grandes rivales como los que habrá en la categoría”.

Por último, el entrenador catalán afirmó que “el mejor lema que podamos tener como bandera será el seguir y estar juntas. Es muy bonito trabajar con este equipo y el calibre que toma la competición no entiende de otra cosa que no sea afrontarlo juntas”.

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Fran Calvo

El partido, contra un rival de Primera Iberdrola, se disputará a puerta cerrada. Dos días después, jugará ante el Pozoalbense en tierras cordobesas

08/08/2022 | Fran Calvo

Además, disputará también la Copa Andalucía entre el 25 y el 27 de agosto en San Fernando