Roger Lamesa: "Vamos con la total mentalidad de sellar el pase a la nueva categoría que tanta ilusión nos genera"

El técnico rojiblanco avisó de que el duelo frente al Elche "será muy duro"

Fran Calvo  |  13 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (JOSÉ M. BALDOMERO)
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino, mostró sus impresiones en la previa del duelo contra el Elche, que se disputará el domingo en tierras ilicitanas. Un encuentro en el que, si el cuadro nazarí suma como mínimo un punto, será equipo de la nueva Primera RFEF que empezará a rodar la próxima campaña e, incluso, podría sellarlo antes si el Santa Teresa no gana al Tacuense.

El preparador comentó acerca del partido y del rival que “el Elche se juega mucho y está intentando alcanzar la salvación. En su casa no querrá dejar escapar los puntos, lleva creciendo toda la temporada y será un encuentro muy duro”.

“Vamos con la mentalidad total de sumar los tres puntos y sellar de forma matemática el pase a la nueva categoría que tanta ilusión nos genera” afirmó Lamesa.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Fran Calvo

El Granada cerrará la temporada ante el Madrid en casa el domingo 22 a las 11:30 horas y visitando al Albacete el sábado 28 a las 19:00 horas

15/05/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | El Granada Femenino cae por la mínima en su visita a Elche después de certificar su pase a la próxima Primera RFEF esta jornada