Sandra Estévez deja la portería del Granada Femenino
La guardameta ha anunciado su marcha a través de su perfil oficial de Instagram
A falta de la confección de la nueva temporada en el Granada Femenino, que sigue sin entrenador, se ha confirmado la tercera salida del conjunto rojiblanco. Tras Torralvo y Cristina Muñoz, hace unos minutos fue la guardameta Sandra Estévez quien anunció su marcha del club a través de su perfil oficial de Instagram. La armillera formó parte esta campaña del primer equipo, aunque la presencia de María Pi en la portería de José Ángel Herrera le imposibilitó gozar de oportunidades en la Reto Iberdrola, donde jugó tres partidos mediada la primera fase. Con el filial logró hace unas semanas el ascenso a Primera Nacional.
Sandra lo ha comunicado de esta forma en Instagram:
“Tras tres temporadas en el club y habiendo competido en la cantera anteriormente, he decidido desvincularme del club para continuar con mi aprendizaje, una decisión difícil, que en un futuro espero que acabe siendo la correcta.
Solamente tengo palabras de agradecimiento a toda persona con la que he compartido esta etapa de crecimiento y aprendizaje. Os deseo lo mejor, porque os lo merecéis.
Gracias Granada CF Femenino”.
Las que hasta hacen unos días eran sus compañeras no han desaprovechado la oportunidad para desearle suerte a Sandra en su próxima aventura. Nerea Agüero, Adriana Cuadros o Mili Menéndez han sido algunas de ellas, pero destaca el mensaje de su “rival” en la portería nazarí, María Pi, quien lanzó unas emotivas palabras: “¡Éxitos para lo que venga! Ha sido un placer trabajar contigo. ¡Lo mejor siempre está por llegar!”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
PREVIA | En caso de ganar a la Real Sociedad, las opciones de luchar por la cuarta plaza se podrían prolongar hast la última jornada