Sonya Keefe, convocada por la selección chilena
La delantera se enfrentará en la Liga de Naciones Femenina de la CONMEBOL a la Ecuador de su compañera Manoly Baquerizo
La jugadora del Granada CF Femenino Sonya Keefe ha sido convocada por la selección chilena para completar una serie de entrenamientos. Además, la delantera tendrá disputar un encuentro perteneciente a la Liga de Naciones Femenina de la CONMEBOL.
El partido, ante la Ecuador de Manoly Baquerizo, se celebrará el sábado 6 de junio, a las 01.00 hora y se jugará en el Estadio Nacional De Santiago.
Noticias relacionadas
La ya exfutbolista del equipo nazarí repasó su trayectoria como rojiblanca en una entrevista realizada por el club






